Suscríbete

Giocare


Misión
Somos una Empresa dedicada al bienestar y equilibrio de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida por medio de ejercicios físicos mentales y alimenticios.

Visión
Queremos ser reconocidos como una empresa líder en soluciones innovadoras alrededor del bienestar de nuestros clientes. 
Giocare Bienestar motivado por mejorar el entorno en el cual se desenvuelven las personas, toma de base la salud integral tomando como principal objetivo el ser humano, sus necesidades y fortalezas.

No es nuevo encontrar en el mercado infinidad de programas relacionados con la salud pero que tratan muy someramente lo que significa integrar las diferentes dimensiones del ser humano.

Cada vez encontramos mas información y nuevas estrategias para convencer que es lo adecuado, aparecen entonces infinidad de programas y soluciones que solo logran minimizar un tercio la problemática de salud que hay en este momento. Por ello al hacer un diagnostico detallado de las falencias que hay en el mercado logramos crear un programa que tiene como fin intervenir al ser humano desde diversas dimensiones buscando mejorar en la salud física, mental, psicosocial, etc.

Hemos llegado a la conclusión de que la salud del ser humano como base de una sociedad debe ser prioridad, porque lo que reciba fomentará las bases para lograr avances en cualquier sector o área que se desenvuelva.

Es por ello que las empresas deben poner su mirada en las personas, no en los empleados, de esta manera humanizaremos nuestro trabajo y esto a futuro logrará potencializar las empresas y mejorar los procesos de cada una ya que su base principal que son las personas se encuentran en óptimas condiciones de salud.

Parte de los desafíos del siglo XXI es la conversión de nuestras empresas en organizaciones saludables, una de las claves para hacerlo con éxito es el nuevo modelo de gestión de los recursos humanos, en el que variables nuevas, tales como un ambiente laboral agradable, medidas para la mejor conciliación del tiempo laboral y personal, horarios flexibles para un mejor rendimiento en el trabajo, calidad de vida familiar entre otras, faciliten con mayor agrado las tareas impartidas cada día.

Conocer profundamente quienes conforman el motor principal de las empresas, y ofrecerles condiciones que resulten atractivas y saludables no sólo será un beneficio para los trabajadores y la compañía, sino que convertirá a la empresa en un lugar admirado y respetado.   

En este sentido, la transformación de una compañía saludable implicará tener esa actitud innovadora, que apunte a mantener y diferenciar la empresa de las demás. Esto favorecerá también la diferenciación y la competitividad de la misma frente a otras del mismo sector.

Esta claro que las compañías serán más eficientes, competitivas y valoradas si los equipos que la componen están en plena forma física y mental, con energía suficiente para afrontar nuevas iniciativas, sumada a una capacidad de aprendizaje constante.

La salud y el bienestar de los empleados no solo constituye fines nobles en sí mismos, sino que además son esenciales para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas, uno de los grandes objetivos definidos en el Plan de Acción Mundial de la OMS.”

GIOCARE, BIENESTAR A TU ALCANCE 
QUEREMOS SER PARTE DE TI.

Deja tu reseña

Facebook

Instagram